El Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, a través de la Dirección de Calidad Turística, convoca e invita a los propietarios de casas de familia ubicadas en el casco céntrico y barrios adyacentes que posean habitaciones o departamentos disponibles para recibir a turistas a inscribirse en el listado de prestadores, a fin de ampliar la disponibilidad de plazas con motivo de las Festividades de la Virgen del Valle.

La inscripción se puede realizar en las oficinas del Predio Ferial Catamarca (Av. México sin número), de lunes a viernes de 9 a 12 horas, por WhatsApp al 3834 243985  o a través del correo [email protected], donde también se podrá recabar información.

La información de los alojamientos será incorporada al listado de prestadores con que cuenta el Centro de Información Turística, un lugar de consulta habitual de los turistas.

Además, se invita a quienes ya están registrados, a actualizar los datos de las comodidades ofrecidas a fin de permitir un mejor servicio de información y promoción al turista.

El trámite es gratuito; y en la Dirección de Calidad Turística se le brindara el asesoramiento técnico y legal necesario para poder concretar la inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí