Las divisiones Sexta y Séptima del fútbol formativo del Club Atlético River Plate llegarán a Catamarca para llevar adelante trabajos precompetitivos como parte de su preparación de cara al inicio de la competencia oficial.

La estadía de los planteles se extenderá del 7 al 16 de febrero. Durante ese período, además de los entrenamientos, se disputará un partido a puertas abiertas en el Estadio Bicentenario frente a un combinado catamarqueño. También están previstas charlas y capacitaciones destinadas a entrenadores y preparadores físicos de la provincia.

Los entrenamientos se desarrollarán en el Estadio Bicentenario y en las instalaciones de la Liga Catamarqueña de Fútbol, mientras que el alojamiento será en el Centro de Integración Ciudadana Catamarca.

La llegada de las categorías juveniles del club de Núñez es resultado de una articulación entre el Gobierno de Catamarca, encabezado por el gobernador Raúl Jalil, la Secretaría de Deportes, el Ministerio de Desarrollo Social, la Liga Catamarqueña de Fútbol, y el acompañamiento de las empresas MARA e YMAD.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *