Hace momentos se conoció una denuncia hacia funcionarios municipales de Roxana Paulón por «agresión y persecución» al candidato a intendente, Raúl Usqueda.
La diputada Natalia Herrera se pronunció ante a la denuncia realizada por la dirigencia de Fiambalá por un hecho de violencia ocurrido en la localidad de Medanitos: «Responsabilizo directamente a la intendencia Roxana Paulón, ante la persecución, amenazas con armas de fuego y golpes de los que están siendo víctimas los candidatos y dirigentes de Juntos por el Cambio de la localidad de Fiambalá».
«A medida que se acerca el día de la elección, cada vez son más violentos y graves los actos en manos de matones y delincuentes disfrazados de dirigentes políticos de la intendenta. Hace instantes, mientras realizaba una videollamada con el dirigente Yair Ocampo, fui testigo del momento exacto en que el Presidente del Partido PJ de Fiambalá, Omar Carrizo, se acerca y le propina un golpe de puño en su propio domicilio», expresó Herrera.
«También nuestro candidato a intendente Raúl Úsqueda, fue amenazado por Nardo Rementeria, secretario de Gobierno, que se encontraba junto a Eduardo Pereyra candidato a concejal, Tino Olmos, delegado de Medanitos, un reconocido dirigente de apellido Bordón y varios jóvenes alcoholizados».
A su vez, se pudo conocer que lo actos de violencia también llegaron a las mujeres que forman parte de la dirigencia de JxC, «una dirigente fue interceptada y amenazada por dirigentes de Paulón quienes se conducían en camionetas».
Fuente: El Ancasti
